Velos de novia parte III: El velo pirata

El toque definitivo para dar originalidad a tu boda
12 February, 2018 / en: Cosas de Bridzy y sus novias / 0 Comentarios
Velos de novia parte III: El velo pirata

Los velos tipo pirata (también denominados "casquete") se ven cada vez más, a pesar de que hay que ser valiente para llevarlo. La decisión es difícil puesto que dependerá del tipo de rostro y también del peinado, además, habrá que tener cuidado de que el cabello no quede aplastado tras retirarlo.

Para aquellas novias que quieran un estilo "hippie" o vintage y menos tradicional es el complemento ideal que muchas famosas han optado ya por llevar.

Los hay de varios estilos, pero los más elegantes son los amantillados o de encaje. La mejor manera de llevarlos es con el pelo suelto o trenza lateral favoreciendo a aquellas novias que tengan cabello largo (la mayoría de veces se lleva con el pelo suelto, arreglado con grandes bucles y puntas onduladas con volumen) y a aquellas que quieran disimular una frente ancha. Resulta ideal para rostros alargados, aunque si no es tu caso, no debes desanimarte. La mejor forma de saber si te queda bien es probándotelo, y mejor aún si puedes hacerlo con el vestido.

En cuanto a qué vestidos aceptan este tipo de velo, podemos descartar directamente los modelos demasiado pomposos, con volantes o con faldas voluminosas y escotes demasiado cerrados. Sin embargo, el velo pirata lucirá perfecto en los vestidos de novia estilo ad lib o ibicenco, o los diseños confeccionados con tejidos que sean volátiles y ligeros.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Artículos relacionados:

Positive SSL