Velos de novia parte II: El velo corto o Blusher

Un toque vintage para complementar tu estilo
15 January, 2018 / en: Cosas de Bridzy y sus novias / 0 Comentarios
Velos de novia parte II: El velo corto o Blusher

Seguro que alguna vez has visto un velo de novia Blusher  aunque tal vez el nombre no te suene demasiado. A este tipo de velo también se le llama velo corto y es el típico que se pone encima de la cara de la novia y que el novio se encarga de retirar hacia atrás justo en el instante en el que llega el momento del beso.

Este velo es vintage, distinto y muy original. Suelen medir entre 55cm y 65cm llegando normalmente hasta el hombro y suelen estar hechos de tul pudiendo complementar tu estilo de una forma muy original

Tipos de velo: Blusher

A pesar de ser preferentemente vintage, este tipo de velos pueden verse muy bien en otro tipo de bodas perfectamente.

El velo corto o blusher acepta el uso de pedrería en su diseño, cosa que no ocurre con diademas o tiaras puesto que el resultado de la combinación no será adecuado. Este tipo de velos tienen por sí mismos ya una gran presencia en el conjunto global.

Los vestidos más indicados para utilizar el velo blusher son los que llegan hasta el escote de manera que destaque de manera especial. Utilizando vestidos con otro tipo de cuellos podríamos eclipsar el efecto que el tul causa en el vestido.

Si no te encaja el velo Blusher, tal vez te interese leer nuestro post sobre el velo medio

¿Has pensado llevar este tipo de velo en tu boda? Pásate por nuestro chat o comparte con nosotras alguna foto en el apartado de inspiración e ideas de la app.


0 Comentarios

Dejar un comentario

Positive SSL