Velos de novia parte I: El velo medio

Escoge tu estilo y tu vestido acorde a este complemento
12 January, 2018 / en: Cosas de Bridzy y sus novias / 0 Comentarios

Existen muchos tipos de velos con los que podrás complementar tu look de novia y con los que poner la guinda final a ese estilo tan personal que buscas. En las próximas semanas te iremos dando toda la información sobre el velo catedral, el velo rejilla o el velo pirata, etc. Hoy nos centraremos en contarte algunas cositas acerca del velo medio

Lorenzo Quirós - ArtBodas

El velo medio cuenta con un largo entre 85 y 125 centímetros, dependiendo de la altura de la novia. La mayoría de bodas que se celebran suelen utilizar este tipo de longitud en el velo. Suelen constar de dos capas de tela, pensadas para añadir un poco de volumen. Son perfectos para todo tipo de ocasión, ya que combinan tanto con vestidos formales como informales. El hecho de terminar a la altura de la cintura hace que destaque la falda del vestido de una manera singular.

Andreu Doz Photography

A este velo de longitud media se le llama también "puntas al codo", "yemas de los dedos" o "puntas de los dedos", y como hemos comentado antes puede llegar por debajo de la cintura, hasta la mitad del muslo, justo donde llegan los dedos de las novias con el brazo extendido. Es el más utilizado en bodas religiosas un poco informales, tanto de mañana o como de tarde.

 

Este tipo de velo está especialmente pensado para novias altas o de mediana estatura, para vestidos largos pero sin cola y compatible con muchos estilos y diseños, por eso es el complemento por el que apuestan la gran mayoría de novias. Mejor evitar este tipo de velo si tu vestido es corto o si eres bajita.


0 Comentarios

Dejar un comentario

Positive SSL