Sorteo de una lightbox con emoticonos para tu boda

Participa y gana esta lámpara de luz para decorar algún rincón
14 June, 2017 / en: Cosas de Bridzy y sus novias / 1 Comentarios
Sorteo de una lightbox con emoticonos para tu boda

Estamos súper felices de anunciaros que tenemos nuevo sorteo. Mi Tienda de Arte os ha querido regalar esta divertida lightbox para que iluminéis vuestro rincón favorito de vuestra boda. Ya sabéis que en Bridzy somos unas enamoradas de estas lámparas de luz por su versatilidad, su personalización y su calidez. La lightbox queda bonita en cualquier sitio: en la ceremonia, en la recepción, como bienvenida, en la mesa de dulces, con el libro de firmas, etc... y, por supuesto,después la podéis seguir utilizando en vuestra recién estrenada casita.

En un post antiguo os trajimos inspiración y os dimos nueve ideas de cómo usar este objeto en vuestro Día B, si queréis recordarlo pichad aquí, En nuestro anterior sorteo, el premio era una lightbox de la diseñadora Heidi Swapp que compramos en Mi Tienda de Arte (si aún estáis interesadas podéis conseguirla aquí).

Inspiración de una ligtbox en una mesa junto al libro de firmas. (Modelo Heidi Swapp)

En esta ocasión, la lámapara viene también con emoticonos de Emoji, así que entre letras, números y símbolos, tendréis unos 100 caracteres para crear vuestros propios mensajes. Esta lightbox es de la marca DCWV y funciona con tres pilas pequeñas de toda la vida, las AA, o cable un Micro USB que no va incluido en el pack que sorteamos.Es de tamaño grande y sus medidas son de 32x25x5 cm. 

Para conseguir la lightbox sólo tenéis que darle a Me Gusta a la página de Facebook de Bridzy y a la de Mi Tienda de Artecompartir la foto del sorteo de nuestro muro en Facebook y dejar un comentario en la misma foto del post con vuestro nombre completo -para que podamos localizaros  e identificaros después-. Puedes participar hasta el domingo 25 de junio a las 23.59 horas. El lunes por la noche conoceremos el nombre de la afortunada, que comunicaremos en nuestras redes, en la propia app y añadiremos en esta entrada del blog.

El sorteo es sólo para territorio español -incluido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla- y puedes participar igualmente si ya estás registrada en Bridzy. También puedes participar desde  Instagram y te aconsejamos que nos sigas también ahí (si tienes cuenta) para estar al tanto de las novedades, consejos y otros sorteos tanto fuera como dentro de la app.

Y si aún no os habéis descargado Bridzy, la primera y única red social de bodas para novias 4.0, os invitamos a hacerlo. Es gratuita y está para todos los dispositivos móviles. Además es segura, nadie os pedirá vuestros datos personales y podreis chatear con novias con las que compartir la maravillosa locura de organizar vuestra boda.  Descárgala AQUÍ

Y terminamos con nuestro famoso: ¡Somos novias!


1 Comentarios

Dejar un comentario

Positive SSL