Nuevo sorteo de una agenda para tu boda

Organiza tu boda con la app de Bridzy
11 September, 2017 / en: Cosas de Bridzy y sus novias / 2 Comentarios
Nuevo sorteo de una agenda para tu boda

Septiembre es mes de comienzos, de organización, de propósitos, de bodas y, por supuesto, de agendas. Así que hemos decidido repetir sorteo de nuestra agenda favorita de boda, la de los Wedding Planner and Designer Bodas De Cuento. Si eres una novia romántica del amor y del papel, si disfrutas teniendo todo bajo control y te encanta bucear en las redes en busca de inspiración, ésta es la agenda que se convertirá en tu compañera de aventura y luego se convertirá en un gran recuerdo de los preparativos.

"La Agenda de Nuestra Boda" tiene todo lo que necesitas para no pasar nada por alto: 250 páginas de ideas, consejos, plannings, espacio para fotos y escritos divididos en ocho bloques. La agenda está organizada tal y como lo hacen los grandes profesionales y en ella tiene cabida los invitados, las flores, el vestido, el presupuesto, la organización de las mesas, la música, la decoración, etc...

Para participar en el sorteo sólo tienes que descargarte nuestra app Bridzy -gratuita y para todos los dispositivos móviles- (click aquí para instalar), registrarte en esta red social de bodas y saludarnos en nuestro chat exclusivo para novias, en la sala Novias 2018. Estaremos encantadas de saludarte y comenzar a compartir la maravillosa locura de organizar tu boda.

Para que aún sea más sencillo te dejamos un vídeo explicativo con los pasos a seguir, así -si no conoces Bridzy- te servirá para familiarizarte con la app:

Tienes hasta el martes 26 de septiembre de 2017 a las 14 horas para participar, ya que conoceremos a la ganadora esa misma noche. El sorteo es sólo para territorio español -incluido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla- y puedes participar igualmente si ya estás registrada en Bridzy, basta que entres al chat y escribas en la sala Novias 2018 para entrar en el sorteo. Si eres nueva en Bridzy, para que tu participación sea válida debes sólo cumplir estas condiciones: 

1) Ser novia o recién casada

2) Registrarte una sola vez, es decir, una usuaria por persona / IP/ dispositivo

Te aconsejamos que nos sigas en Facebook o Instagram para estar al tanto de las novedades, consejos y otros sorteos. La ganadora la revelaremos en estas redes y en la app. ¡Mucha suerte!


2 Comentarios

  • Comentario de Maria Maria

    Vuestra aplicación no me la puedo descargar. Me exige tener IOS 9.0 (la última versión de IPhone) y mi teléfono es antiguo sin cambio a otra versión.

  • Comentario de Ana belen Ana belen

    No me deja registrarme me pone error...

Dejar un comentario

Positive SSL