Bridzy, la primera y única Red Social de Bodas para novias 4.0

Qué es y qué puede aportarte esta app para novias si vas a casarte.
30 May, 2017 / en: Cosas de Bridzy y sus novias / 0 Comentarios
Bridzy, la primera y única Red Social de Bodas para novias 4.0

Las novias somos seres puramente sociales, más aún que el resto de la humanidad, y si a eso sumamos la instantaneidad y la rapidez con la que se mueve la sociedad en la que vivimos, y añadimos una constante necesidad de conexión y de compartir aquello que experimentamos en directo, nos sale una mezcla perfecta o lo que nosotras llamamos: la novia 4.0 Ante la constante obsoleta de los portales, que centran todo su razón de ser en los proveedores y en sus clientes  -llegando a hacer prácticas poco cívicas y respetuosas con las propias usuarias y anunciantes- y ante la evolución de esta novia 4.0, que se desespera esperando respuestas y ayuda en la foros y desconfía de las solicitudes de presupuesto de los viejos portales, nace Bridzy.

La primera y verdadera red social de bodas. La única app internacional y gratuita para novias que buscan consejo, inspiración y apoyo en la maravillosa locura de organizar su boda. Bridzy es una novedosa aplicación con la que compartir todo el proceso de los preparativos en tiempo real, con un diseño innovador y un manejo fácil e intuitivo. Su mayor arma es la comunicación inmediata. Bridzy cuenta con un chat exclusivo para novias – con salas públicas según temática y salas privadas para conversaciones más íntimas- totalmente seguro, garantizando la privacidad de las novias y el correcto uso del chat, gracias a las administradoras.


Con muestro grito de guerra, ¡Somos novias!, la comunidad bridzera dejamos claro cuál es nuestra prioridad y por quién está formada. Y para que no quepa duda, La Mary se ha convertido en nuestra seña de identidad. Un divertido personaje con el que nos identificamos todas las novias y que sirve -en el chat y a modo de sticker- para representar el estado de ánimo en el que nos encontramos cada usuaria.
Pero además del chat, Bridzy ofrece otras herramientas para que las novias puodamos organizar nuestra boda en comunidad: galería de fotos, opiniones y una selección de proveedores recomendados ordenados y geolocalizados. 


Así, en la app, somos las mismas novias quienes recomendamos, o no, a los servicios que formaron parte de su Día B. Somos nostras mismas quienes resolvemos nuestras dudas y preguntas con inmediatez. Futuras novias y recién casadas interactuamos en tiempo real ofreciendo apoyo, comprensión y consejos. Y es que ¿quién mejor que una novia para ayudar a otra novia? ¿Y con qué mejor que con una app que podemos llevar en tu bolsillo?

El mundo de las bodas está cambiando y en constante evolución, por eso Bridzy no deja de crecer y mejorar con actualizaciones, nuevos servicios y nuevas utilidades que, en breve, ampliarán a esta completa red social de bodas. Y es que la app está desarrollada por expertas en el mundo de las bodas que cuentan con una larga trayectoria en el sector de la comunicación nupcial, que han sido o son novias y que, por lo tanto, han identificado aquello que las novias demandamos.

Así que si aún no la has probado y saludado a nuestra comunidad de novias, descárgatela porque es gratuita (click aquí para instalar) para todos los dispositivos móviles. No necesitas dar datos personales, sólo un correo electrónico para poder recuperar tu contraseña en caso de olvidarla y una foto de perfil. Es sencilla e intuitiva de usar. Busca el chat, entra a una sala temática, (prueba con "Novias 2017") y conoce a novias en tu misma situación. ¡Te esperamos!

Si aún no nos sigues en redes, dale a Me Gusta a nuestro perfil en Facebook o Instagram para estar al tanto de las novedades, consejos de La Mary y muchos sorteos.

 


0 Comentarios

Dejar un comentario

Positive SSL