10 recomendaciones para antes de tu boda

El día antes de la boda, como en las horas previas, es importante tenerlo todo preparado y bajo control.
29 January, 2018 / en: Cosas de Bridzy y sus novias / 0 Comentarios

Se acerca el día, todo alrededor parece ir más deprisa y los nervios están a flor de piel. Es por eso que es muy recomendable hacerse una lista con detalles que no deberás olvidar y no desprenderte de ella hasta el momento de la ceremonia!

A continuación vamos a darte algunas ideas de lo que deberías hacer el día antes e incluso el mismo día de tu boda.

1- El soñado momento del anillo de bodas coronando tu mano es muy especial. Seguro que habrá alguna fotografía de ese instante y toda la atención se centrará en tu mano izquierda de manera que deberías hacerte la manicura y llevar una uñas perfectas. Además, seguramente sea necesario limpiar tu anillo de compromiso para que también brille con luz propia.

Manicura-anillo

2- Si no cuentas con la ayuda de una wedding planner (algo que nosotras recomendamos siempre), confirma el día antes todos los detalles con los proveedores que participarán en tu boda. No tiene que preocuparte el parecer pesada, de hecho te animamos a ser un poco insistente porque dejarlo todo bien atado te dará la tranquilidad que necesitas.

El Castell de ciutat

www.hotelelcastell.com

3- Revisa el vestido de novia. ¡No tendría por qué haber ningún problema!, pero en el caso de que lo hubiera siempre es mejor detectarlo con suficiente tiempo como para remediarlo.

4- Duerme mínimo ocho horas. Es el gran consejo: dormir lo suficiente, aunque todas sabemos que es más fácil decirlo que ponerlo en práctica porque los nervios aquí juegan un papel protagonista. Pero intenta no irte a la cama demasiado tarde.

5- Desayuna sano pero sin hacer experimentos. Si nunca has desayunado fruta, ¿por qué lo vas a hacer ahora? Procura que tu desayuno no sea pesado y que sea lo más parecido posible a lo que sueles comer por las mañanas.

Desayuno

6- Sabemos que hoy en día es uno de los puntos más complicados, pero deberías alejarte un poco del teléfono móvil. Si de normal, en cuanto te descuidas, ya tienes conversaciones sin leer en 100 grupos distintos de whatsapp, imagínate el día de tu boda. Ponte "Hoy me caso! Perdona si no te respondo" (o algo similar) de estado e ignora un poco el móvil. Nosotras, en Bridzy sabemos que necesitas tranquilidad y no te agobiaremos... ¡Hasta que vuelvas!

7- No hagas cambios improvisados. Pese a que has dedicado mucho tiempo para tenerlo ya todo organizado, es probable que te surjan dudas, temores, inquietudes pocas horas antes... El truco para tranquilizarse en este punto es pensar que tu boda no tiene por qué ser 100% perfecta. Relájate. Seguro que hay algún detalle que no sale como esperabas. No pasa nada, en general, tu boda será igualmente maravillosa!

8- Busca a alguien de confianza que pueda encargarse de ir tras tus pasos. Que se encargue de tu vestido si te vas de luna de miel, que se encargue de tus regalos, de que limpien todo y de cualquier pequeño detalle que surja.

9- Con las prisas, nervios y emoción las neuronas nos pueden jugar una mala pasada y podrías olvidarte de cosas tan importantes como perfumarte. Seguro que buscaste la fragancia perfecta para tu boda, o que utilizas el que le gustaba a tu pareja cuando empezásteis la relación. Además, si tienes la posibilidad, hazte un "kit de emergencia" en el que guardes un poco de perfume, desodorante, lápiz de labios, rimmel, plantillas, tiritas... Prepáralo con tus damas de honor y seguro que entre todas se os ocurren muchas cosas.

10- Pero el punto más importante de todos es intentar tranquilizarse, no dar mucha importancia a aspectos que no la tienen, disfrutar del momento, de tus familiares... Dibuja en tu cara siempre una sonrisa, emana felicidad por todos los costados. En realidad no hay nada por lo que estar nerviosa... No estás nerviosa, estás emocionada. Evita cualquier situación estresante y aléjate de personas negativas. Y disfruta. Estás construyendo un recuerdo que tendrás toda la vida.

 


0 Comentarios

Dejar un comentario

Positive SSL